• Actividades de inclusión para personas con discapacidad

VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- Por instrucciones de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio inicio la dinámica “TE PRESTO MIS ZAPATOS”, con el objetivo de realizar acciones dentro de las instituciones educativas que logren en los alumnos y maestros motivar a la población con alguna discapacidad.

La maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, afirmó que tenemos un compromiso como sociedad, donde apoyemos a la integración, superación y educación pues son piezas fundamentales para el desarrollo humano.

Por su parte la licenciada Sonia Ortiz, Coordinadora del Programa “Sin Límites”, mencionó que dicha dinámica se llevará a cabo en diferentes escuelas primarias del municipio buscando la inclusión, permanencia y conclusión del nivel educativo de estudiantes con alguna discapacidad.

“Es muy satisfactorio poder trabajar con dinámicas que motiven a las personas a esforzarse y salir adelante, al mismo tiempo les hacemos ver que no están solos y que instituciones como el DIF estamos apoyando”, dijo la presidenta del DIF Valle Hermoso, maestra Linda Godoy, quien agradeció todo el apoyo del Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, pues aseguró, siempre está al pendiente de las actividades del DIF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here