Con el propósito de erradicar la proliferación del mosco transmisor del dengue, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, intensifica en Ciudad Madero las acciones de descacharrización y fumigación en diversas colonias de la urbe petrolera, brindando bienestar y entornos saludables a las familias.

En este sentido, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con la población, atendiendo el llamado de los vecinos de la colonia “15 de Mayo”, a quienes escuchó de manera personalizada durante su recorrido, acompañado de las direcciones de Servicios Públicos y Municipio Saludable.

“La instrucción es salvaguardar la salud de los maderenses mediante la prevención de esta enfermedad (dengue) eliminando todo lo que se considera cacharro o criaderos de fauna nociva”, subrayó Oseguera Kernion.

Para ello remarcó, es importante la colaboración de la población, por lo que hizo un llamado en mantener patios libres de cacharros, así como terrenos baldíos libres de maleza y desechos.

“Permanecemos realizando estas acciones en diversas colonias y la colaboración de los vecinos ha sido fundamental. Tenemos que trabajar en equipo Gobierno y sociedad para lograr entre todos un Municipio más saludable”, enfatizó el Munícipe.

También explicó, que en el programa de saneamiento se contemplan labores de limpieza de canales, parques y cementerios municipales, logrando en coordinación con la Secretaría de Salud, entornos más saludables en la urbe petrolera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here