Comprometidos con el tema de salud pública, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, llevó a cabo una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación interna y externa con el propósito de prevenir enfermedades en perros y gatos.

En esta ocasión, personal de esta dependencia acudió a la colonia Emiliano Zapata, en donde fueron vacunados un total de 123 canes y 21 felinos en forma totalmente gratuita, destacando la participación de la comunidad.

El titular de la citada dependencia municipal, Aristeo Herrera Gómez, refirió que se obtuvo una buena respuesta por parte de los dueños de mascotas, quienes de manera responsable llevaron a sus animales a vacunar y a desparasitar a fin de prevenirlos de enfermedades.

Indicó que se continuarán acercando estos servicios a la población con la finalidad de mantener un mejor control de las mascotas y prevenir focos de infección en el hogar, además de que con estas acciones, se busca evitar que se registren casos de rabia en el Municipio, ya que es una de las enfermedades más comunes en perros y gatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here