Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero
• Gran afluencia de visitantes recibe playa Miramar durante los fines de semana, tanto nacionales y del extranjero, quienes disfrutan de las bondades que ofrece este atractivo natural.
• Por lo que, autoridades municipales, estatales y federales, de Turismo y seguridad, trabajan de manera coordinada para dar una mejor atención y mayor tranquilidad a los paseantes.
• Asimismo, se instalan los filtros en los accesos al máximo paseo turístico, en donde se recomienda a los bañistas eviten ingresar al mar por la zona de Las Escolleras, por el riesgo que representa nadar por dicho sitio.
• Aseguró que se cuenta con personal de Protección Civil en las torres 1 y 2, quienes realizan labores de vigilancia y se encuentran al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse.
• Así también, reiteró el exhorto a los turistas a no introducirse a nadar en las profundidades de la playa, así como cuando se encuentre colocada la bandera roja o negra.