En el cumplimiento de su compromiso por mejorar la infraestructura vial de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion entregó la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la privada Las Palmas beneficiando a más de 100 vecinos de la colonia Nueva Cecilia.

“Tenemos un rezago de pavimentación muy importante y debemos seguir resolviendo el problema, y no solo ese, estamos trabajando en todos los ejes que reclama la ciudadanía: limpieza de canales, alumbrado público, bacheo y al mismo tiempo, atendiendo la cultura y el deporte en el municipio”, refirió Oseguera Kernion durante la inauguración.

A cargo de la explicación técnica estuvo el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras quien informó que la obra fue realizada con un recurso de 1, 335,305.67 pesos a través del programa Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

En representación de los vecinos de la colonia Nueva Cecilia, Adelaida Curiel López, Benito Badillo Partida y Nancy Almanza García, agradecieron al Alcalde por atender esta obra que fue omitida por administraciones pasadas por casi 40 años.

“Es un privilegio ser maderense y tener como presidente a un hombre de palabra y compromiso que piensa siempre en el progreso y bienestar social para llevar a Ciudad Madero al éxito en lo económico social y educativo”, expresó Curiel López.

Previo a cortar el listón y escuchar las inquietudes de los vecinos, el Presidente Municipal aseguró que continuará cercano a las necesidades de las familias maderenses a quienes pidió continuar unidos a favor de la transformación de Ciudad Madero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here