Refuerza DIF Madero valores familiares con actividad recreativa

Eduardo Pacheco
1 Min Read

El Sistema DIF Madero a través de la subdirección de Fortalecimiento Familiar llevó a cabo la “Lotería de Valores” con los beneficiados del Programa de Atención A Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI).

 

· El objetivo de la actividad es reforzar los valores de cada uno de los individuos que integran el núcleo familiar.

 

 

· Los niños y niñas PANNARTI se reunieron en la explanada del Centro de Rehabilitación Integral CRI Madero en donde se realizó la lotería de valores.

 

· Esta actividad forma parte de las acciones de atención integral hacia los menores con el fin de que permanezcan en esquemas educativos y mejorar sus condiciones de vida.

 

 

· Es mediante estos programas que se busca reforzar en los niños y niñas maderenses la práctica de principios y valores como el amor, la justicia, la tolerancia, la equidad y el respeto, a través de diversas actividades familiares.

 

· El evento estuvo encabezado por la coordinadora del Programa de Atención A Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI), Mtra. Lucila Robles Rodríguez y por la coordinadora del Programa Familias, Nadia Reyes Saucedo.

TAGGED:
Share This Article