Ciudad Madero vive más limpio debido al programa de mantenimiento emprendido por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el que se busca dar cumplimiento a la demanda ciudadana de contar con espacios públicos y vialidades más dignas y seguras.

Acompañado de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal recorrió este jueves diferentes puntos de la ciudad, entre ellos, la avenida Álvaro Obregón, donde actualmente se lleva a cabo el mantenimiento del camellón central.

“Estoy supervisando los trabajos en todas las colonias sin descanso pese a la pandemia, y así seguiremos todos los días con el área de Servicios Públicos, construyendo una ciudad más limpia y digna para todos los maderenses“, manifestó Oseguera Kernion.

Los trabajos realizados este jueves, a la altura de la refinería Francisco I. Madero, consistieron en el mantenimiento de áreas verdes, así como el retiro de desechos con apoyo de maquinaria pesada.

“Estamos trabajando mucho en la imagen urbana, y no nos vamos a detener pese a la contingencia. Le pido a la ciudadanía que no baje la guardia y que siga acatando las medidas preventivas de salud para salir de esta nueva ola de contagios”, concluyó el Presidente Municipal.