El diputado Félix García lleva beneficios a las familias de Guerrero, Mier y Miguel Alemán y en los próximos días visitará Camargo y Díaz Ordaz

CD. MIER.- El diputado local, Félix García, regresó a los municipios de la Gran Frontera Ribereña en una intensa jornada en la que llevó beneficios a más de 350 familias de Guerrero, Ciudad Mier y Miguel Alemán.
Primero visitó Ciudad Guerrero, donde tuvo la oportunidad de hablar directamente con más de 50 personas, para escuchar sus principales necesidades y peticiones, además de llevar ayuda alimentaria.
“De ahí nos pasamos a Ciudad Mier y en esa bonita ciudad fronteriza ayudamos a más de 60 familias, pero también nos platicaron las necesidades que tienen en sus sectores, tomando nota para hacer las gestiones correspondientes”, señaló.
En los recorridos, “Moyo” llevó a cabo reuniones con autoridades locales, para establecer agenda de trabajo.
Junto con su equipo, el diputado local se trasladó a Miguel Alemán en donde estuvo el viernes pasado.
“El viernes hicimos el plan de trabajo, el cual fue muy intenso e importante porque apoyamos a más de 240 familias y hablamos con los habitantes sobre sus requerimientos”, dijo.
“Moyo” García reiteró su compromiso con esta zona de Tamaulipas y se comprometió a volver en los próximos días a Camargo y Díaz Ordaz, municipios a los que también representa en el Congreso del Estado.
“Regresamos con Más Fuerza a la Gran Frontera Ribereña, tal y como hicimos el compromiso, y ahora continuaremos con las gestiones de las necesidades y volveremos para mantener el respaldo a las familias fronterizas”, agregó.