Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de reconstruir el tejido social, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social, realizó con éxito el evento “Suena Tam”, donde cientos de personas se reunieron para disfrutar la música del grupo División Minúscula.
Las canchas del Gimnasio Manuel Raga Navarro albergaron este sábado a cientos de personas que entonaron una a una los éxitos de esta agrupación matamorense conformada en la década de los 90s.
Con esta presentación, el Gobierno del Estado retoma esta serie de conciertos que se realizan en diferentes municipios de Tamaulipas completamente gratuitos con la finalidad de que los ciudadanos puedan tener momentos de sana diversión.
Los artistas que se presentan en los conciertos de “Suena Tam” no hacen apología del delito, ya que lo que se busca es fortalecer los valores en las personas.
Con “Suena Tam” se pretende reconstruir el tejido social, además de generar espacios donde las personas de todas las edades puedan convivir de manera armónica.
La próxima edición de “Suena Tam” se realizará este fin de semana en Nuevo Laredo.