Respalda ‘Moyo’ a empresarios Y ciudadanos de Ciudad Guerrero

Eduardo Pacheco
2 Min Read

GUERRERO.- Ni el frío intenso detiene al diputado local, Félix “Moyo” García, en su labor cercana a la gente y este día tuvo una intensa jornada de actividades en el Municipio de Guerrero, Tamaulipas.
A temprana hora se reunió con la alcaldesa Iracema Peña Ramírez para conversar sobre el trabajo que realizan día a día por el bien de las familias, así como agendar actividades para este 2021.
Posteriormente tuvo la oportunidad de platicar con empresarios de esta ciudad, quienes están preocupados por la situación actual, ya que la Pandemia ha disminuido la movilidad y sus ingresos se ven afectados.
“Hablé con ellos, me platicaron sus inquietudes y necesidades, a la vez que tomé nota para realizar las gestiones necesarias ante las dependencias estatales correspondientes”, expresó el diputado local.
“Moyo” García aprovechó cada momento de su día laboral para saludar a los habitantes a quienes representa en el Congreso, donde es parte del Grupo Parlamentario del PAN.
Por la tarde, el legislador tuvo una reunión con vecinos de esta ciudad, a quienes les explicó con lujo de detalles sobre su última iniciativa presentada en el Congreso la semana pasada, respecto a la exigencia que hizo a la Federación para que repare la Carretera Ribereña en el tramo comprendido de Guerrero a Nuevo Laredo.
“Ellos me comentaron sus proyectos, dudas y principales necesidades. A ellos les agradezco la confianza que depositan en mi y les digo que haré las gestiones necesarias para dar solución a sus inquietudes”, añadió.

TAGGED:
Share This Article