Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la falsa amenaza de bomba registrada en el Congreso Local, la diputación morenista señaló al PAN, ante su eventual intervención y advirtió que no se dejarán intimidar.

Este martes, antes de iniciar la sesión plenaria semanal del Congreso de Tamaulipas, programada para las 13:30 horas, se dio a conocer que había una amenaza de explosión dentro del recinto.

Diputados y diputadas de MORENA, manifestaron que no se dejarán intimidar, por personajes que quieren violentar la sede del congreso, así como como  lo hicieron con el edificio de la Secretaría de Educación y el Palacio de Justicia.

“Sabemos que lo hacen para distraer la atención de los temas que son prioridad para el pueblo, e intentan no sesionar, pero no nos dejaremos intimidar por los legisladores y legisladoras del PAN.

“Lo único que hacen es buscar la manera de que no sepan los tamaulipecos y tamaulipecas de lo que realmente son capaces y de la forma en que gobernaron mientras estuvieron en el gobierno”, dijo la diputada Magaly Deandar Robinson.

Y abundó: esto es una muestra más de los métodos de miedo con los que gobernaron y con los cuales se quedaron acostumbrados, pero no nos vamos a dejar y mucho menos que se metan con gente de trabajo, ajena a estas cuestiones.

Mientras tanto, subrayan, no permitirán que se boicoteen en el Poder Legislativo, las acciones de principal interés del pueblo tamaulipeco, por lo que los responsabilizan de tal acto intimidatorio.