POR: REDACCION
VALLE HERMOSO.- La tarde del pasado sábado, rindió protesta la directiva del Comité municipal del FAT, Frente Amplio de Tamaulipas.
Organismo que quedó a cargo del Lic. Osvaldo Ramírez Hernández que rindió protesta ante el coordinador operativo regional de la zona norte del FAT, Anwar Alejandro Vivián Peralta.
siendo parte de la directiva también como secretario general Osiel Ramírez; Sheila Sánchez Como secretaria de los jóvenes; José Ortíz como secretario del medio ambiente y Gladis Ramírez como secretaria de participación de la mujer.

En dicho evento estuvo presente El dirigente del COEP A. C. Valle hermoso, Carlos Maldonado Vallejo; Blanca Monreal, presidente del comité local del Partido Fuerza por México en este municipio.
Asi como el Ing. Carlos Tavárez Leal, secretario de finanzas del comité estatal del COEP Tamaulipas; Ramón Tapia Alvarez y Carmen Julia Silva, dirigentes del partido Fuerza por México de Rio Bravo.
Además estuvo el ing. Francisco Cedillo, Secretario general del comité municipal de la UGOCM; Profr. Consolación Gamboa Hinojosa a quien se le concedió el honor de dar el mensaje de clausura de dicho evento político.
Dicha toma de protesta estuvo a cargo de Anwar Alejandro Vivian Peralta coordinador operativo regional del FAT zona norte.

Tuvo a su cargo la clausura el distinguido vallehermosense Profesor Consolación Gamboa Hinojosa de la ceremonia de toma de protesta no sin antes felicitar a cada uno de los jóvenes que integran este nuevo comité exhortándolos a seguir firmes en sus propósitos.