• Yahleel Abdala, Presidenta Estatal del PRI y Bruno Díaz Lara, de Red Jóvenes Por México, entregan nombramientos a Delegados por Zona.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En compañía del dirigente estatal Red Jóvenes Por México Bruno Díaz Lara, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, hizo entrega de cinco nombramientos a Delegados por Zonas del organismo juvenil del PRI, que tendrán como fin organizar y hacer más eficiente el trabajo que realizan los jóvenes priistas en los distritos, así como conocer su opinión e inquietudes.

La dirigente estatal entregó nombramiento a Héctor Emanuel Díaz Lugo como Delegado de Red Jóvenes por México para la Zona Norte Uno; a Edgar Sifuentes Jasso para la Zona Norte; a Rodolfo Carrillo Chaverri para la Zona Cañera; a Víctor Manuel Vázquez Cáceres para la Zona Sur y a Juan Carlos Nava Zapata como Delegado en la Zona Centro.

También Yahleel Abdala Carmona y Bruno Díaz Lara, entregaron nombramiento a Juan Manuel Iracheta Rodríguez, como Secretario de Organización de Red Jóvenes por México, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here