• Coordina CREDE estructura educativa para entrega de beneficios.

Reynosa, Tamaulipas.- Durante este fin de semana comenzará la entrega de estímulos económicos a estudiantes, niños y jóvenes de escuelas públicas, bajo la coordinación del Centro Regional de Desarrollo Educativo que dirige la profesora Georgina Aparicio Hernández.

“ Estamos esperando la instrucción de la Secretaría de Educación de Tamaulipas para comenzar la entrega de este beneficio para niños y jóvenes, esperamos que se designe el día, que puede ser este jueves 15 ó viernes 16 de febrero, cada escuela a través de su Director o Directora tiene las lista de beneficiairos para realizar de manera ordenada la entrega”, expresó la titular del CREDE.

Tan solo en el municipio serán entregadas 21 mil 545 becas, beneficios para estudiantes de escuelas públicas que comprende desde educación especial, nivel básico y media superior.

Con el apoyo de la estructura educativa y con los Directores escolares se entregarán los recursos a niños y jóvenes beneficiados, para lo cual se espera un evento de entrega oficial que contará con la presencia del Gobernador del estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos ofrece este programa de beca para los alumnos inscritos en escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Primaria, Secundaria, Media Superior y Escuelas Normales.

Becas Propósito.
Enfocado para alumnos inscritos en una institución educativa pública de modalidad abierta o escolarizada dentro del estado de Tamaulipas en los niveles de Educación Especial, Primaria, Secundaria, Media Superior y Escuelas Normales.

Becas Virtud.
Enfocado para alumnos inscritos en una institución educativa pública en los niveles: Primaria, Secundaria, Media Superior y Escuelas Normales con promedio general de 10 o que hayan obtenido algún reconocimiento dentro de los tres primeros lugares por su talento deportivo, cultural, cívico o emprendedor, a nivel regional, estatal, nacional o internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here