Nutrido grupo de afiliados encabezados por Roberto Vega Ramírez, se reunieron y lanzaron un mensaje de apoyo para Bertha Luján.

Por: Gerardo Meza

Altamira, Tam.- Con miras al cambio de directriz a nivel nacional, estatal, distrital y municipal, del Movimiento de Regeneración Nacional, está tarde se reunieron un nutrido grupo de afiliados a éste instituto político, encabezado por Licenciado Roberto Vega Ramírez, donde centenares de morenistas refrendaron su apoyo a Bertha Luján, aspirante a la dirigencia nacional de MORENA.

En este evento realizado en un domicilio particular, estuvieron presentes los regidores legítimos de MORENA, que si bien es cierto por una presunta negligencia entre instituciones y el órgano electoral, les negaron la posibilidad de ser representantes populares en el actual cabildo altamirense.

En ésta reunión entre militantes de MORENA, se fortaleció una vez más la unidad que prevalece hacía el interior de éste instituto político en Altamira, donde quedó claro que este grupo apoya al cien porciento el proyecto a nivel nacional de Bertha Luján, quien será la próxima dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional.

Asi mismo se dio a conocer que éste nutrido grupo de militantes de MORENA estuvo bien representado por los regidores legítimos, Gerardo Coronado Mendoza, Eligio Manzanares Cruz, Paulita Galván Piña, reforzados por Juanita Ordaz Zavala, Roberto Vega Ramírez, la Maestra Blanca Alicia , así como más de 200 militantes afiliados al Movimiento de Regeneración Nacional en Altamira.

De ésta manera, también se brindó todo el respaldo de éste grupo de afiliados a MORENA, para el Licenciado Roberto Vega Ramírez, quien es el más fuerte de los aspirantes a dirigir el comité municipal del Movimiento de Regeneración Nacional en Altamira, éste derecho lo ha logrado por su amplio trabajo hacía en interior de éste instituto político, donde el joven empresario se ha ganado el cariño de la militancia como uno de los fundadores morenistas en ésta región sur de Tamaulipas.