A medida de apoyo al comercio informal, el candidato para la Diputación Federal por el Distrito I, Chava Rosas se reunió con líderes pulgueros para escuchar peticiones y buscar solución a necesidades.

Comprometido con dar apoyo al sector, refrendó su compromiso con ellos y prometió negociar con autoridades locales para reducir el costo de los permisos de venta, un requisito indispensable para establecerse dentro de los diferentes complejos del comercio informal.

“Lo que la gente quiere es que les rinda el dinero, seguimos en pandemia y la economía aún no se recupera; esto es una cadena, si para ellos es más accesible venir a vender, esto se va a traducir en un ahorro para los consumidores, cada centavo cuenta”, explicó el candidato.

De igual manera, presentes durante la reunión manifestaron su apoyo al representante del Partido Acción Nacional, asegurando que no es la primera ocasión en la que el candidato se ha acercado escuchar sus peticiones.

Salvador Rosas Quintanilla continúa recorriendo diferentes sectores del Distrito I, exponiendo sus propuestas legislativas, y exhortando a la población a emitir su voto el próximo 6 de junio.