La confianza de los maderenses continúa en ascenso durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al verse continuamente realizado el anhelo de cientos de familias con el arranque y entrega de la pavimentación de sus calles.
En esta ocasión, se trató del fraccionamiento Arboledas, donde el Presidente Municipal y vecinos, atestiguaron el arranque de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Ciprés.
Dichas acciones, contemplan la rehabilitación de línea de agua potable y drenaje sanitario, así como sus obras complementarias, beneficiando directamente a más 75 vecinos.
Por su parte, la máxima autoridad maderense en este recorrido de trabajo, aseguró que avanzar a pasos agigantados en la pavimentación del municipio ha sido uno de sus principales compromisos, por lo que se continuará impulsando esta iniciativa con la que se ha elevado la plusvalía de miles de hogares maderenses hasta el último día de su administración.
Cabe destacar, que con la información proporcionada por la Dirección General de Obras Públicas, estos trabajos contemplan una superficie de 864.00 metros cuadrados, requerirán una inversión total de más de $964,701.18 pesos.
“Somos un Gobierno comprometido con su gente y así seguiremos, velando por el bienestar de los maderenses, con acciones que aumenten y mejoren su calidad de vida”, concluyó Adrián Oseguera Kernion.