Cd. Victoria. – Con la segunda línea de acueducto y entrando al rango de las ciudades más seguras del país, Victoria será punto detonante para la inversión, empleo y economía del centro del Estado, afirmó Lalo Gattás candidato de Morena a presidente municipal.

En entrevista con medios de comunicación, atribuyó el mayor mérito al gobernador Américo Villarreal Anaya por el gran apoyo que brinda a Victoria en materia de servicios públicos, vialidades, promoción turística, los proyectos del agua y recinto fiscal que pronto será instalado en el área del parque industrial del municipio.

“Vamos bien, pero queremos que le vaya mucho mejor a Victoria, con el apoyo de nuestro gobernador hemos estado cumpliendo las promesas de campaña del 2021; estamos escuchando a la gente para definir los ejes rectores que vamos impulsar y poder cambiar el oficio a la ciudad de burócrata a industrial y de conectividad comercial” señaló Gattás.

Sostuvo que el proyecto de gobierno municipal para los próximos tres años es viable al contar con una ciudad segura, de interés para inversionistas de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México y del extranjero; lo que, dijo, podría representar mayor fluidez económica que contribuiría a mejorar la calidad de vida de los victorenses y desarrollo sustentable la Capital del Estado.