Matamoros, Tamaulipas.- En punto de las 10 de la mañana dio inicio la entrega de roscas de reyes a familias vulnerables de Matamoros. La Diputada Federal Adriana Lozano, acompañó al Presidente Municipal, Mtro. Mario Alberto López Hernández y a su esposa Marsella Huerta de López, a recorrer diversos puntos de la ciudad para efectuar dicha acción.

El Fracc. Brisas del Valle, Fracc. Cima 1, Col. Santa María, Fracc. Lomas de San Juan, entre otros, fueron los puntos de reunión donde cientos de personas se reunieron para celebrar esta tradición en compañía de sus autoridades locales.

La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, aprovechó la ocasión para desearles un feliz año nuevo a todos los asistentes e informar sobre los beneficios logrados durante su primer periodo legislativo, entre ellos, la homologación gradual del precio de la gasolina.

En el Poblado Higuerillas, fue el lugar donde culminó la entrega de Roscas de Reyes, a donde también asistió el Lic. Alberto Granados Favila, Srio. de Bienestar Social de esta ciudad; ya que la logística de dicho evento correspondió a la Secretaría antes mencionada.