SON MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS

0
70

Por La Libre

SON MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS

Por Edelmira Cerecedo García

Y se les está soltando la lengua ya a todos, sí mis amores, ya todos andan como el clima de mayo calientes, y es qué el 2024 ya empezó, ya nos trae apresurados, nos hace ojitos y nos pone nerviosos a todos.

La realidad es que la convocatoria para alistarse a ser llamados cada quien por sus siglas aún no está plenamente definido, sin embargo está la mesa puesta para que todo el que traiga hambre, diga éste bocadillo es mío.

Ejemplo de quienes ya se perfilan como ahijados de personas más importantes, esos tenemos varios, pero no podemos confundirnos, detrás de todo esto existen los grupos de interés que pueden manipular fichas, que tienen sus intereses bien colocados y saben que deben de dar un salto antes de que les gane un zarpaso.

En terreno mantense existe un grupo, que presume de división y de colores diferentes, pero que divide bien sus fichas y prepara de antemano siempre el terreno, hablamos de quie desde el Estado de México domina el Verde Ecologista en cierta parte que es Héctor Raul García González, quien tiene bien sus negocios políticos con Rigoberto Rodriguez Rangel y está por supuesto Julio Peña, éste grupo a conseguido la colocación de pechito de candidatos, y de posicionamientos, por lo que sobresale actualmente su trabajo político con el actual gobierno del estado, por lo que definitivamente se debe de tener en cuenta que si existe un espaldarazo cómo se observa al Dr. MOCTEZUMA estamos hablando nuevamente que es el grupo de Rigo y de Torin el que sigue manipulando a MORENA desde el exterior, y ahí justamente ahí, se los dejó de tarea mis MORENOTES, Les están comiendo todito el partido ups que dije.

En la UAT

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), inauguró la Semana del Negociador Internacional, organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV), evento en el que participan especialistas nacionales y extranjeros.

En la ceremonia realizada en el auditorio del Centro de Excelencia del Campus Victoria, el rector dijo que estas actividades constituyen un espacio mediante el cual los estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales podrán interactuar con expertos extranjeros.

En Xicotencatl

Con un éxito total concluyó el festejo del Aniversario del Municipio de Xicotencatl, dónde la Alcaldesa Noemy González dio un gran discurso sobre los tiempos en los que vive y como se vive en éste lugar lleno el día de hoy de modernizmo.

EN EL MANTE

Sigue el Alcalde Noé Ramos Ferretiz con el compromiso de la aplicación de recursos en obras que están realizándose en lugares dónde por años no se les daba mantenimiento.