Supervisa Gattas Limpia de Drenes en la Ciudad

Eduardo Pacheco
1 Min Read

Esta mañana el presidente Municipal de Victoria, Eduardo Gattas realizó un recorrido por el Dren del Fovissste para supervisar los trabajos de limpieza del Canal que se encontraba en pésimas condiciones por el abandono de más de 12 años de Administraciones Pasadas.

Protección Civil y Comapa se coordinan conjuntamente con servicios públicos del Ayuntamiento para llevar a cabo acciones de este tipo y que permitan estar prevenidos para la época de Huracanes que se avecina y así evitar posibles inundaciones si este tipo de canales no se limpian.

El alcalde Eduardo Gattas hizo un atento llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura, que por lo regular y siempre termina en los canales, y evita dijo, que la corriente fluya y provoca inundaciones.

TAGGED:
Share This Article