• Se arma de alegría el inicio de las festividades

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- En el marco de las festividades del 80 Aniversario de la fundación de Valle Hermoso, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, llevaron a cabo el primer cómputo de las candidatas a la Corte Real 2019, donde 9 jovencitas participaron públicamente en la Plaza Principal, la tarde del pasado domingo 17 de febrero.

En esta primer fase, se realizó la presentación de cada una de las participantes, siendo la segunda etapa el domingo 24 de febrero donde presentaran trajes típicos y demostración de talentos, el último cómputo será el 3 de marzo realizando pasarela en vestido de gala, quedando electa la Corte Real 2019.

La Reina, princesa y duquesa, serán coronadas en el Teatro del Pueblo, el día 14 de Marzo por el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros y su esposa, la maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF.

Las autoridades, invitaron a toda la ciudadanía a que asistan y conozcan a las aspirantes a la corte real de nuestro municipio, manifestando apoyo a su candidata favorita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here