Los Diablos arrollaron 5-1 a la Pandilla en la Jornada 13 de la Liga MX

Ciudad de México.- Toluca humilló al Monterrey al vencerlos 5-1 en encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX, con lo que sigue con aspiraciones de colarse a Liguilla.

Los mexiquenses fueron superiores a su rival en gran parte del primer tiempo, pues generaron varias opciones de peligro, pero éstas no se vieron reflejadas de inmediato en el marcador. Fue hasta el 44′, cuando William Da Silva encontró un espacio e impactó cruzado de zurda para vencer a Marcelo Barovero.

En la parte complementaria, los dirigidos por Ricardo La Volpe continuaron aprovechando las desantenciones del conjunto regiomontano para aumentar la cifra en el electrónico, gracias a un disparo cruzado y sútil de Felipe Pardo al 63′.

Dos minutos más tarde, Pardo se escapó al área con balón controlado, se quitó al arquero y mando el esférico a las redes para poner el 3-0.

Monterrey acortó distancias con una gran definición de chilena de Rodolfo Pizarro; sin embargo, Alexis Canelo se encargó de sepultar la remontada de la Pandilla tras disparar con fuerza desde media luna para el 4-1.

Para finiquitar el partido, Alan Medina preparó un potente proyectil de tres dedos para vencer a Marcelo Barovero, con lo que Toluca logró una contundente victoria frente a Rayados y mantiene aspiraciones de entrar a la Fiesta Grande, pues se encuentra colocado en la posición 10 de la clasificación al tener 17 puntos, cifra que los tiene muy cerca de Pachuca y Puebla, quienes tienen 20 unidades respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here