Trabajará Lalo Yáñez para incrementar el turismo en Nuevo Progreso

0
13

Río Bravo, Tam.- En un intercambio de ideas con el objetivo de generar estrategias que brinden una mejor imagen a la Villa de Nuevo Progreso, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Río Bravo, Lalo Yáñez, se reunió con integrantes del colegio de dentistas en dicha comunidad.

Los especialistas en la salud dental que brindan atención a miles de turistas que arriban a esta localidad, reconocieron el trabajo que Lalo Yáñez realizó durante los once meses al frente del ayuntamiento, en los que mejoraron en gran medida los servicios básicos de esta comunidad.

Además, externaron algunas ideas para que la calle principal de la Villa, donde se ubican la mayoría de los comercios, sea más atractiva para los turistas que en un 90 porciento provienen de los Estados Unidos.

“Agradezco la oportunidad de estar aquí con ustedes hablando de mis propuestas, pero también enriqueciendo el proyecto, con sus inquietudes vamos a reforzar nuestra agenda para dar solución a las principales demandas y atraer más turismo a esta comunidad” comentó Lalo Yáñez.

Posteriormente, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió las colonias 18 de enero y Olvido González, donde los vecinos lo recibieron con gran entusiasmo manifestando su apoyo a los candidatos de MORENA.