CLARO Y DIRECTO

TRABAJAREMOS CON LA FEDERACION DE LA MANO: FGCV

EL DESEO DE LOS VICTORENSES PARA EL 2019 ES QUE XICO SE PONGA LAS PILAS

 

EMPEZAMOS EL 2019 CON ÁNIMO Y NUEVOS SUEÑOS Y DESEANDO A TODOS LOS AMIGOS Y ENEMIGOS QUE ESTE AÑO SEA DE LOGROS Y OPORTUNIDADES EN EL AMBITO PERSONAL Y FAMILIAR.

ASI QUE A DARLEEEEEE.

EN LA RECIENTE VISTA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR A TAMAULIPAS, en especial a la frontera tamaulipeca, donde dio inicio al programa de zona libre en la frontera norte en un acto protocolario donde el gobernador del estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA FUE TESTIGO DE ESTE PROGRAMA AMBICIOSO Y BENEFICIOSO PARA LOS EMPRESARIOS Y EMPLEADOS, los empresarios se verán beneficiados por una disminución fiscal, y los empleados y trabajadores en la frontera ganarán más.

EN ESE EVENTO QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL HOTEL HOLIDAY INN DE LA ZONA DORADA, se vio abarrotado de simpatizantes y funcionarios federales y estatales, así COMO PRESIDENTES MUNICIPALES, DIPUTADOS FEDERALES Y SENADORES que se dieron cita, para cumplir a una invitación y ser parte de esta histórica acción que beneficiara a todos los que habitan la franja fronteriza.

EL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, dejo en claro la disposición de su gobierno, de trabajar conjuntamente con la FEDERACION PARA QUE A TAMAULIPAS le vaya mejor con los programas que se implementaran.

PROPOSITOS PARA EL 2019

EN ESTE AÑO QUE TERMINA POR LO REGULAR SE HACEN PLANES Y PROPÓSITOS para el AÑO que sigue, algunos se proponen hacer ejercicio, otros bajar de peso, otros buscar mejores condiciones de vida, algunos más tener algún bien material, como un carro, una bicicleta, una motocicleta, y así siguen los propósitos que se planean para el año que viene.

AQUÍ EN LA CAPITAL DEL ESTADO, CIUDAD VICTORIA ENTRE MIS AMIGOS Y VECINOS ESCUCHE A MUCHOS, QUE LOS DESEOS MAS FERVIENTES DE LA MAYORIA DE LOS VICTORENSES, sería que XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, presidente municipal de victoria, alguien lo iluminara para que pusiera mayor énfasis en su trabajo, y que empezara a tapar los miles de baches que existen en la CAPITAL DE TAMAULIPAS, y hablo en general no solo un sector de esta ciudad.

ES UNA LÁSTIMA QUE VISITANTES DE OTROS ESTADOS que estuvieron en esta ciudad, se hayan llevado una mala impresión de nuestra ciudad, por lo deplorable que se encuentra y en el abandono que esta.

SOLO BASTA ECHAR UNA MIRADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE OTRAS CIUDADES DE TAMAULIPAS, para ver que presidentes municipales inauguran pavimentaciones, rehabilitaciones de caminos, remozamientos y construcciones de plazas y parques deportivos, como por ejemplo el ALCALDE DE MATAMOROS, MARIO A. LOPEZ que desde el inicio de su gestión no ha parado en su afán de dar a matamoros una mejor imagen, inaugurando y puesto en marcha obras de carácter social y comunal.

CARLOS ULIVARRI, ALCALDE DE RIO BRAVO de igual manera, desde el inicio también no ha parado en dar a su ciudad una mejor imagen con trabajos de diferente índole y carácter social.

OJALÁ QUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA le sugiera al alcalde XICOTENCATL GONZALEZ URESTI que se ponga a trabajar en lo que le corresponde, y se deje de estar mencionando que la ciudad está así por las anteriores administraciones, ya dele vuelta a la hoja alcalde, y mire hacia adelante y demuestre su capacidad de soluciones, o como dijo mi apá, si no pueden para que se alquilan.

www.infotam.info

joseduardo_0327@hotmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here