Para mantener los buenos resultados de los gobiernos panistas es necesario el trabajo en equipo, coincide la candidata a diputada local por el Distrito II, con empresarios

 

 

NUEVO LAREDO, TAM.-Imelda Sanmiguel afirmó que para lograr un mayor desarrollo económico en Nuevo Laredo se debe trabajar de la mano con la Iniciativa Privada.

 

La candidata del PAN a diputada por el Distrito II, coincidió con el sector empresarial de esta Ciudad, de conjuntar esfuerzos que generen certidumbre y confianza que detonen el desarrollo de la comunidad.

 

En un encuentro con representantes de los distintos giros empresariales, afirmó:

 

“Ustedes se han visto afectados por las malas decisiones que ha tomado el Gobierno Federal y ahí es donde nosotros los tenemos que seguir defendiendo, ustedes que son empresarios lo saben, que se ha afectado el crecimiento de Nuevo Laredo y Tamaulipas”, recalcó.

 

Por ello, Imelda Sanmiguel aseguró que con Yahleel Abadala como Presidenta Municipal se trabajará con base en la comunicación constante, tanto con sus compañeros, Enrique Rivas y Félix “Moyo” García, una vez que lleguen al Congreso del Estado como con los ciudadanos e Iniciativa Privada.

 

En representación de todos los sectores productivos de la ciudad, el empresario Jorge Lozano Guajardo reconoció la apertura de los abanderados del PAN para conocer sus propuestas, pues el País y la Ciudad no están para improvisaciones, pues se necesita un gobierno comprometido, con experiencia y capacidad para dar resultados.

 

Imelda Sanmiguel destacó que la fórmula blanquiazul cuenta con la experiencia requerida y la voluntad de que Nuevo Laredo siga creciendo y este 6 de junio, ni un paso atrás.