Interesados en escuchar las propuestas de campaña del candidato a diputado federal del distrito 1 por el PAN, Salvador Rosas Quintanilla, vecinos de la colonia Nueva Era salieron de sus casas  para saludarlo y acompañarlo en su recorrido.

“Estar de cerca de los ciudadanos me permite conocer las principales necesidades y angustias de cada sector; a la gente de Nuevo Laredo le interesa tener calles pavimentadas, sin baches y tener buen alumbrado”. afirmó el agente aduanal.

Como representante de los ciudadanos en la Cámara de Diputados, Chava Rosas ha establecido el compromiso de legislar en favor de los recursos aplicados a obras necesarias que eleven los servicios públicos en las colonias más necesitadas de Nuevo Laredo.

El candidato del PAN, atendió las peticiones y necesidades de los vecinos y dio solución inmediata a varias fugas de agua, falta de alumbrado y algunos baches en el sector.

Como ha ocurrido en otras caminatas, el recibimiento fue excelente, entre saludos, palabras de apoyo y lo más importante la promesa de votar por Chava el próximo 6 de junio.