Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Residentes del fraccionamiento “Fuego Nuevo” de esta capital denunciaron la falta de alumbrado público entre las calles hasta del 35 Berriozábal, lo cual representa un inconveniente para la seguridad del lugar.

Desde hace algunos días algunos vecinos han observado cómo la falta de luminarias ha deteriorado la convivencia entre los vecinos, pues al no contar con luz en las calles los actos vandálicos y accidentes se han vuelto cada vez más recurrentes.

La señora María de Lourdes González quien vive en dicho sector menciono que durante los últimos días ha constatado las fallas del alumbrado y la inseguridad que se apodera de la zona durante las oscuras noches.

“Desde el sábado pasado ya no tenemos alumbrado público. Sí se batalla mucho porque aquí, por ejemplo, es paso constate de automóviles y se genera mucho tráfico, realmente sí nos hace falta el alumbrado público”, menciono.

Esta situación ha generado accidentes automovilísticos en estas calles de “Berriozábal”, aunque son leves, pero es una de las diferentes situaciones que ocurren frecuentemente, como lo son también los esporádicos apagones.

“Se pone muy oscuro y desde el pasado fin de semana con las lluvias, se fue el alumbrado, y desde entonces no hay luz; sí ocupamos que nos echen la mano aquí las autoridades correspondientes del municipio”, señalo.