Ciudad de México.- En un duelo con sabor a clásico, los Pumas se mantuvieron con vida en el torneo al vencer 2-1 a Chivas, en la jornada 12. Los felinos ganaron despues de cuatro partidos y llegaron a 13 unidades, mientras que los tapatíos se quedaron con 15 puntos, hilaron cinco duelos sin ganar y el técnico José Saturnino Cardozo trastabillea en su puesto.

Carlos González abrió el marcador al 27 y Luis Quintana acrecentó la ventaja al 42. Por Chivas descontó Gael Sandoval (31) con un penal.

Ante un estadio Olímpico Universitario dividido entre la afición auriazul y rojiblanca, los felinos tomaron confianza poco a poco y lograron mecer las redes. Víctor Malcorra se filtró por el costado izquierdo,  mandó un pase para que Carlos González definiera pegado al poste.

El conjunto tapatío equilibró los cartones luego de que Luis Quintana cometiera un penal sobre Isaac Brizuela. Gael Sandoval se encargó de vencer a Alfredo Sandivar al cobrar la pena máxima.

Quintana se reivindicó al recobrar la ventaja para los universitarios, luego de rescatar un balón suelto dentro del área y mandar un disparo que primero pegó en el travesaño para después entrar a las redes.