• El mexicano llega al Puerto con la intención comenzar a sumar puntos a partir de la primera jornada, pues arrancará el Apertura 2019 con el cociente en ceros

Ciudad de México.- Este martes, en conferencia de prensa, los Tiburones Rojos del Veracruz presentaron al mexicano Enrique Meza como su nuevo entrenador.

El equipo que descendió matemáticamente al concluir el torneo Clausura 2019 pagó la fianza de 120 millones de pesos para permanecer en primera división, y ante la posibilidad que ofrece el iniciar el año futbolístico con un cociente de cero se contrató a el »Ojitos» con la intención comenzar a sumar puntos a partir de la primera jornada. Al igual que el equipo del Atlético de San Luis, franquicia ganadora del ascenso, Veracruz comenzará el torneo con cero unidades y en el último lugar de la tabla de descenso.

Meza llega para ocupar el lugar que dejó José Luis González China, quien antes había tomado el cargo que dejó Robert Dante Siboldi tras renunciar, luego de la escandalosa goleada de 9-2 que sufrieron en la jornada 14 ante Pachuca.

El último equipo que fue dirigido por el técnico mexicano fue el Puebla en el anterior torneo, y para algunos es garantía de alejarlos del descenso, ya que ha sido campeón de la Liga MX con Pachuca en una ocasión, y con Toluca tres veces.

En la presentación de este martes, el estratega manifestó que su tarea principal será que los jugadores se sientan bien en el equipo para comenzar a buscar los buenos resultados desde el inicio.

»Hoy tengo la oportunidad de trabajar en el Tiburón y dirigir al Veracruz. Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer cosas importantes, porque siempre pienso que algo mejor está por venir», sostuvo.

Del plantel, »Ojitos» destacó la labor que ha realizado el arquero Sebastián Jurado, quien a lo largo del certamen pasado dejó constancia de su calidad con buenas atajadas, lo que provocó que muchos equipos se fijaran en él.