Visita HP a familias en Reynosa para atender peticiones ciudadanas
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Humberto Prieto Herrera, realizó la mañana de este viernes una gira de trabajo en Reynosa, como parte de su recorrido en campo para escuchar a las
familias.
Vecinos de las colonias Riveras del Bosque, Praderas de Oriente y Lázaro Cárdenas recibieron y saludaron al diputado presidente, quien durante su visita dialogó con ellos y atendió las peticiones previamente realizadas.
“Muchas gracias por recibirme. En esta ocasión, gracias a sus peticiones, podemos seguir apoyando a quienes lo necesitan. Hoy entregamos tres sillas de ruedas, pañales para adultos y
brindamos atención médica, entre otros beneficios. Seguiremos escuchando y atendiendo a las familias que se comunican con un servidor”, expresó Prieto Herrera al concluir su gira.
De esta manera, el presidente de la JUGOB, Humberto Prieto Herrera, refrenda su compromiso con las familias de Reynosa, al acudir de forma directa a atender las solicitudes recibidas a través de su oficina de enlace y redes sociales.
