• Confía en que sus goles para el Sporting Kansas City lo lleven al Tri del Tata Martino

Ciudad de México.- El delantero Alan Pulido afirmó que unos de sus objetivos es el de ser tomado en cuenta nuevamente para defender los colores de la Selección mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino.

“Puedo regresar, me siento contento, el hecho de venir acá es un reto importante, el ‘Tata’ conoce la MLS, fue campeón acá y sabe que no es una Liga muy fácil como muchos la pintan”, dijo.

El exjugador del Guadalajara y de los Tigres de la UANL confió que si sigue con esta racha, anotando goles, lo llevará de nuevo a representar a México.

“Llegar acá no es un retroceso, puede ser algo bueno que favorezca para que haya más oportunidades y se puedan cumplir varios sueños que he tenido”.

El atacante tamaulipeco declaró a una televisora internacional que está muy a gusto con el Sporting Kansas City de la MLS, la cual destacó es una Liga de alta exigencia.

“Me siento contento, es una Liga que ha incrementado mucho su nivel, ha crecido muchísimo. Tengo ese sueño de lograr grandes cosas, de cumplir las expectativas, ojalá todo se me haga realidad”, estableció.

Pulido destacó la calidad de los jugadores que hay en el balompié estadounidense, tales como Javier Hernández, Carlos Vela, Jonathan dos Santos y el argentino Lucas Zelarayán además de otros futbolistas aztecas y conocidos del balompié mexicano.

“Hay muchos jugadores que han brincado para Estados Unidos, porque cada vez se vuelve una competencia más llamativa”.

Durante su carrera, Alan ha formado parte de la Selección en múltiples etapas e incluso fue convocado al Tricolor para el Mundial de Brasil 2014.