Reynosa, Tam.- El Dirigente del Partido Verde aquí en Reynosa, Luis Miguel Iglesias , hace un momento posteó en sus redes sociales, una noticia que sin lugar a dudas viene a reafirmar el compromiso que tiene para con los militantes de dicho Partido Político y con la sociedad en general.

Muchos serán los temas que buscarán traer un beneficio a la sociedad que se acerque a este instituto político, sean o no, miembros de él.

La ubicación donde los ciudadanos podrán acercarse es: Calle Tiburcio Garza Zamora, con Calle Tamaulipas, de la Colonia Rodríguez.

En posteriores publicaciónes se estarán informando y dando a conocer los números telefónicos de la «CASA VERDE EN REYNOSA».

Les comparto con gusto y textualmente las palabras del Presidente del Partido Verde en esta gran urbe, que es Reynosa, Tamaulipas.

Enhorabuena para Luis Miguel Iglesias, quien estoy seguro, llevará a este Partido Político a grandes episodios dentro del ámbito político de Reynosa y de Tamaulipas.

«Aquí las palabras de Luis Miguel Iglesias»

Quiero compartir con ustedes la casa Verde, en unos días estará lista para empezar a tener diferentes actividades, les platico algunas; Tendremos temas de cultura, deporte, de mujer, ecología también contaremos con psicólogo, un Doctor, gestionaremos medicamentos y estoy seguro estaremos sumando mas temas.

Tambien ofreceremos WIFI gratuito para los estudiantes que gusten hacer sus tareas
Aprovecho para hacer una invitación a todo aquel ciudadano comprometido que este dispuesto apoyar nobles causas a sumarse a este proyecto donde lo único que se busca es tener una mejor sociedad!!