Llevan beneficios
a vecinos del Poniente

Los diputados acudieron a la colonia Blanca Navidad para entregar apoyo a las familias, además de escuchar las necesidades del sector

NUEVO LAREDO.- Con el mismo objetivo de lograr el bienestar de las familias, diputados del PAN se unieron para llevar importantes beneficios a la colonia Blanca Navidad.
La diputada local Yahleel Abdala, el diputado local Félix “Moyo” García y el diputado federal Salvador Rosas recorrieron las calles de este importante sector de la ciudad.
“Muy contenta de recorrer las colonias, venimos a escuchar a los ciudadanos, qué es lo que necesitan y como sus representantes establecer compromisos”, comentó Abdala.
“Moyo” García, quien durante su gestión cono legislador se ha distinguido por estar cercano a la gente, destacó la importancia de apoyar de manera constante a las familias de Nuevo Laredo.
“Estamos trabajando en equipo por el bienestar de las familias, para darles las herramientas necesarias pra que salgan adelante”, expresó.
“Moyo” hace las gestiones para que los vecinos de esta colonia tengan certeza jurídica sobre la propiedad en la que habitan.
Por su parte, Chava Rojas destacó que la colonia Blanca Navidad registra un avance importante.
“El compromiso como diputados es estar del lado de la gente y apoyarlos continuamente. Que haya electrificación, calles pavimentadas y servicio de agua en toda la colonia, a través de la red hidráulica”, mencionó.
Los diputados de Acción Nacional reiteraron su compromiso con las familias de Nuevo Laredo y Tamaulipas.