• La representación mexicana en el abierto de Monterrey tuvo una mala primera jornada en singles y dobles

Ciudad de México.- La tenista mexicana Renata Zarazúa quedó fuera del Abierto Monterrey 2019, torneo avalado por la WTA, al perder frente a la kazaja Zarina Diyas en encuentro correspondiente a la primera ronda.

Zarazúa puso resistencia en la primera manga, pero su contrincante impuso condiciones en el encuentro para llevarse la victoria por 7-5, mientras en la segunda, la inercia del juego se mantuvo y a final de cuentas la kazaja se impuso también por 6-4, para dejar fuera a la local.

En otro duelo de individuales, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, tercera sembrada de la justa, impuso su condición de favorita sobre su compatriota Anna Blinkova, a la que derrotó sin mayores problemas en dos mangas, con parciales de 6-0 y 6-3.

La tenista francesa Kristina Mladenovic, séptima cabeza de serie del torneo, batalló para superar a la raquetista brasileña Beatriz Haddad Maia, a quien finalmente doblegó en tres sets de 6-4, 1-6 y 7-6 (7/5).

Dentro de la actividad de dobles, México tampoco tuvo fortuna, luego que la dupla conformada por Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez también fue superadas en encuentro de la primera fase.

Las tenistas estadounidenses Asia Muhammad y María Sánchez, terceras favoritas, fueron las que se impusieron a Rodríguez y Sánchez, luego que la primera manga se la llevaron por 6-4 y la segunda por 6-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here