
Una serie de correos ha estado llegando a la redacción de este medio, todos ellos de trabajadores de diferentes clínicas el ISSSTE, quienes se quejan de las corruptelas de la Dra. Sagrario Fernández Guardado y de su esposo Dr. Juan Manuel Hernández Velázquez, quienes se han beneficiado con mentiras y engaños, utilizando a los trabajadores de ese sector de la salud.
La Dra. Sagrario Fernández Guardado tiene una cartera en el sindicato del ISSSTE a nivel nacional que logro a base de mentiras, y que ahora quiere volver hacer lo mismo apoyando a Nelly Pacheco de Rio Bravo para que ésta llegue a la secretaria general del sindicato y así estar tras el

trono.
Los trabajadores Sindicalizados del ISSSTE, comentan que ya basta de que personas sin escrúpulos y corruptas como el matrimonio Hernández, sigan abusando de los trabajadores, engañándolos y usándolos para seguir manipulando y beneficiándose del Sindicato, vendiendo plazas o colocando incondicionales afines a sus intereses.
Intereses como el que ella y su esposo gozan, ya que nunca han trabajado y lo hacen utilizando permisos económicos o comisiones ficticias que les permite no laborar, es de todos conocido que este par solo se ha beneficiado, y quiere seguir haciéndolo, pero manifiestan los trabajadores molestos y hartos, que esto acabara muy pronto, ya que no contara con el respaldo y apoyo para su incondicional Nelly Pacheco, y lo harán patente en las próximas elecciones donde se elegirá al líder sindical.
Continuara….