¿Porque Cabeza de Vaca pretende reelegir a Cachorro?

Eduardo Pacheco
2 Min Read

Es sencillo mis amigos, para la elección de 2024, quieren la familia y secuaces asegurar fuero. Si así es, todo lo plurinominal, será para ellos.

Imagínese este escenario: Francisco repite de Senador e Ismael ahora Diputado Federal, ambos pluris.

Con eso alcanzarían el fuero que les permita impunidad, del saqueo que hicieron al estado.

Y a sus novios, novias y secuaces las diputaciones y regidurías plurinominales.

Así de sencillo ¿estarán los panistas de acuerdo con eso? ¿seguirán solapando la destrucción de lo que fueron sus ideales?

Veremos qué pasa, si los odiados hermanitos se salen con la suya y logran descarrilar a sus adversarios, negándoles el registro o la insurrección que busca dignificar al PAN logra detener la voracidad de la familia Cabeza de Vaca.

Es de todos conocido las aplastantes derrotas que sufrió el Partido Acción nacional en Tamaulipas desde las candidaturas de Alcaldías y diputaciones locales y también en la reciente derrota a la Gubernatura donde fue aplastante la derrota por parte de los Morenistas.

Ahí se vio la falta de trabajo político de parte de la Dirigencia del PAN en manos Luis René Cantú Galván Alias el “Cachorro” y que quedó como tal al rendir cuentas mochas en cuanto a la votación de su partido.

Y ahora pretende reelegirse y quedarse o perpetuarse en la dirigencia del PAN por instrucciones del Mandamás ante el repudio de los verdaderos Panistas, bueno eso es lo que dicen los Panistas verdaderos.

Piensa mal y acertaras reza un refrán.

TAGGED:
Share This Article