Esperan definición de coalición para candidatura en Ciudad Victoria*

Eduardo Pacheco
2 Min Read

Esperan definición de coalición para candidatura en Ciudad Victoria*

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 20 de abril.- El diputado federal José Braña Mojica señaló que será necesario esperar la decisión de la coalición de izquierda para definir qué partido encabezará la candidatura a la alcaldía de Ciudad Victoria.

En entrevista, el legislador explicó que, aunque actualmente ocupa el cargo bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México, su militancia ha sido siempre en Morena. Precisó que su llegada a la Cámara de Diputados se dio a través de la coalición electoral.

Indicó que diversos actores políticos han surgido de esta alianza, mencionando al expresidente Andrés Manuel López Obrador, a la presidenta Claudia Sheinbaum y al gobernador, todos respaldados por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

Braña Mojica reiteró que se mantendrá atento a los tiempos y acuerdos que se establezcan dentro de la coalición para definir a qué partido le corresponderá postular la candidatura en Ciudad Victoria.

Subrayó que su afiliación a Morena no es reciente, sino que data de años atrás, y que aguardará el desarrollo del proceso electoral antes de tomar una decisión sobre su futuro político.

Respecto a las encuestas en las que ha sido mencionado por el Partido Verde, comentó que cada ejercicio es responsabilidad de quien lo realiza.

Finalmente, afirmó que está preparado en caso de que se le considere para contender por la alcaldía de Ciudad Victoria.

TAGGED:
Share This Article