Río Bravo, Tamaulipas.- Trabaja la Dirección de Servicios Públicos Primarios en la rehabilitación de espacios públicos.

Hasta ahora se tienen contabilizadas 86 plazas públicas, de las cuales se han rehabilitado las de las colonias Hacienda las Brisas 1, Conquistadores, plaza de la Feria, Solidaridad y Nuevo León,-comunicó Miguel Ángel Juárez, Coordinador de ese departamento.

En la mayoría de ellas existe el interés de los vecinos en trabajar unidos y mantener limpios esos espacios a fin de evitar que no sean dañados por los vándalos.

Miguel Ángel Juárez apuntó que se trabaja en construir cordones, corte de zacate, encalado de árboles y rehabilitación de alumbrado.

“Vamos a dar una rotación de plazas para darles una mejor vista, una mejor calidad de vida a las familias ya que les faltaba un poco el acabado, para que se sintieran mejor las familias, que no haya zancudos, vamos a hacer corte de zacate, encalado para evitar plagas y así vamos a seguir en lo que resta del año”,-recalcó.

El funcionario destacó que se dará seguimiento a todas las plazas.

“Los vecinos están muy felices, hemos hablado con ellos, están de acuerdo en mantenerlas limpias; nos hemos abocado a mantener las bancas, que no pinten groserías ya que se trata de fomentar el deporte. Hacer a un lado a las personas que no estén haciendo deporte, que estén fumando u otras cosas, porque no es área de fumar. Estamos dando vida también al pasto sintético”,-dijo.

Hay plazas y áreas verdes que se encontraban en el total abandono. El programa se trata de darles vida para que puedan ser disfrutadas por los habitantes de esas colonias.

1 / 6