Además de regalar juguetes y cobertores, el diputado Félix García comparte la tradicional Rosca de Reyes con las familias
NUEVO LAREDO.- En la víspera del Día de Reyes, el diputado local, Félix “Moyo” García, llevó alegría a las colonias Granjas Regina y 150 Aniversario.
En meses anteriores, a los vecinos de ambas colonias les prometió volver, y lo cumplió.
Por la mañana estuvo en Granjas Regina al sur de la Ciudad, donde hizo equipo con la fundación “Saquémosle una sonrisa a los niños”, que dirige Juan Manuel Cruz.
Ahí, entregó cobertores a las personas más necesitadas, además de compartir la Rosca de Reyes con los vecinos.
“Regalar alegría a nuestros niños es algo que caracteriza a mi gran amigo, Juan Manuel Cruz y todo su equipo, quienes tienen una labor muy importante en Nuevo Laredo a través de su asociación”, dijo el diputado local.
Agradeció la invitación para seguir Trabajando en Equipo junto a Iliana Medina y los jóvenes de Imjuve Nuevo Laredo, encabezados por Enrique Briones, así como compartir estos momentos de alegría.
Posteriormente se trasladó a la colonia 150 Aniversario para continuar con su labor cercana a la gente.
“Esta actividad la hacemos con mucho gusto y sin descanso y la seguiremos haciendo continuamente para beneficio de los habitantes de Nuevo Laredo y la gran Frontera Ribereña de Tamaulipas”, expresó.
En esta colonia ubicada al Poniente de la ciudad, “Moyo” García entregó juguetes a los niños y niñas, a quienes acompañó en el momento de compartir la tradicional Rosca.