Fue a principios de las campañas electorales cuando el senador por Tamaulipas Americo Villarreal Anaya fue nombrado delegado por el partido MORENA en la elección que se llevaría acabo en Sinaloa, en la cual contenída el también senador de la república Ruben Rocha Moya.

Ambos senadores de la mano fueron recorriendo todo el estado para transmitirle a la gente que querían traer la cuarta transformación a Sinaloa.

Sin duda fue una labor titánica en la cual sin descuidar sus labores como senador de la república, Americo acompañó día y noche a su compañero Ruben Rocha Moya, haciendo lo mas importante que era escuchar las exigencias de la gente, los problemas que había y todo lo que podían hacer al respecto para generar el verdadero cambio que Sinaloa necesitaba.

Por su parte el candidato Ruben Rocha Moya siempre se mostró contento con la labor de su compañero, teniéndolo en todos sus actos de campaña a un lado, nombrándolo y haciendo presente en TODOS sus eventos.

No cabe duda que hicieron una gran mancuerna y que hoy rindió frutos todo su trabajo y que la cuarta transformación llego a Sinaloa de la mano de toda la gente que voto por ese gran cambio.

No olvidemos que Tamaulipas también tiene hambre de cambio y sin duda hay gente muy valiosa trabajando por el estado.

Felicidades senador Americo Villarreal Anaya