CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Se ha cumplido con el programa de trabajo establecido por el gobierno municipal, de iluminar totalmente el libramiento vial que cubre toda la ciudad en sector sur paralelo al canal Anzaldúa, via de comunicación con Reynosa y Matamoros.

El impuesto predial que se ha estado pagando por parte de las familias Riobravenses se ha aplicado de forma honesta y transparente con este tipo de obras que dan mayor certeza en la seguridad diariamente.

Entrevistado el presidente municipal Héctor Joel Villegas dijo que así como se iluminó este importante libramiento vial, se está haciendo con las colonias populares, con áreas verdes y espacios de convivencia popular.

Dentro del programa de obra en este libramiento está contemplado crear un paradero en entrada oriente de acceso a Matamoros, con bancas, sillas, asadores , reforestación con mayor árboles, iluminación y otras acciones que dan la bienvenida a turistas y habitantes de esta localidad.

Es importante resaltar que ante la falta de iluminación en noche y madrugada en este libramiento ocurrieron lamentables accidentes, se procedió a tapar los enormes baches, diariamente miles de obreros utilizan este libramiento para acudir a trabajar en madrugada a las maquiladoras de Reynosa, bien por esta gran obra de adquirir los postes de fierro, lámparas modernas LED, cableado subterráneo por la administración pública que liderea el alcalde Héctor Joel Villegas.