Cd. Victoria, Tam.- Con la participación de 548 trabajadores de la educación de la zona fronteriza de Tamaulipas dio inicio la 4ª Jornada Nacional de los encuentros deportivos y culturales, en la disciplinas Fut Bol, voleibol, softbol, basquetbol, Cachi bol, danza, rondalla y oratoria, respectivamente.

“Hagan lo que mejor les gusta, convivan, este es un evento de convivencia, que ganen lo mejores y que no se nos lastime nadie”, dijo el Secretario de Organización de la Sección 30 del SNTE, Jaime Ramos Salinas, quien puso en marcha este encuentro deportivo y cultural con rumbo al encuentro nacional.

En representación de Secretario General de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez, exhortó a los participantes a cuidar la integridad de los competidores, al tiempo que resaltó que  Tamaulipas ha tenido excelentes participaciones en los encuentros deportivos  culturales a nivel nacional donde a obtenido el  primer lugar dos veces en danza, primer lugar en fut bol, segundo lugar en rondalla.

“Hoy se retoman estos encuentros deportivos suspendidos desde hace unos meses por motivo de las inundaciones registradas en esta ciudad fronteriza para pasar a la etapa estatal y seleccionar a los dignos representantes de la frontera como el equipo de softbol de la técnica 64 de H. Matamoros, quien ha sido sub campeón  a nivel nacional”, dijo.

Ante la presencia de trabajadores de la educación, supervisores, jefes y jefas de sector, directores, además de Hugo Ramírez, Secretario Técnico del Ayuntamiento de Reynosa y representante de la presidencia Municipal, Maki Ortiz, destacó que en estos encuentros deportivos y culturales participan maestros de los municipios que abarcan desde Nuevo Laredo hasta Valle Hermoso.

El secretario de organización de la Sección 30 del SNTE, destacó la participación de los maestros jubilados en la disciplina de cachi bol, quienes con su entusiasmo y participación darán un buen lugar a Tamaulipas en los encuentros nacionales que están por venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here