El Secretariado general de la sección 30 del SNTE en la entidad, atendió de manera Instruccional al Coordinador Estatal de la UEMTIS

Cd. Víctoria, Tam- Presentándose de manera institucional como el coordinador de la Unidad de Educación Media de Tecnología Industrial y de Servicios en Tamaulipas, el MC. Arturo Vázquez Córdova, sostuvo una visita de cortesía a la secretaría general de la sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, donde fue recibido por el dirigente, Profesor José Rigoberto Guevara Vázquez.

En este encuentro que fue institucional para ver el plan de trabajo entre la parte oficial y sindical de los trabajadores de la educación media superior, también estuvo presente con el dirigente del magisterio tamaulipeco, el Máster Marco Tulio Olguin Maravilla, Secretario de trabajos y conflictos de nivel medio superior, quien presenció el diálogo entre el dirigente del gremio magisterial Rigoberto Guevara Vázquez y el Coordnador de la UEMTIS en Tamaulipas, Arturo Vázquez Córdova.

“Hoy recibimos en nuestras oficinas , su servidor el Secretario General de la Sección 30 del SNTE Profesor José Rigoberto Guevara Vazquez, y el máster Marco Tulio Olguin Maravilla Secretario de Trabajos y Conflictos de Educación Media Superior, la grata visita del M.C. Arturo Vázquez Córdoba, nuevo representante de la UEMSTIS , en Tamaulipas quien tómara posesión el jueves 21 de febrero , en donde tratamos asuntos relacionados con el nivel, además de felicitarlo por la nueva encomienda, que le confirió el gobierno federal, deseándole el.mayor de los éxitos”, señaló Guevara Vázquez.

Por su parte el M.en C. Arturo Vazquez Córdova, señaló, ‘Como Representante de la UEMSTIS en Tamaulipas, sostuve una visita Instruccional con el líder magisterial Profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General del SNTE sección 30 en Tamaulipas, estando presente el Maestro Marco Tulio Olguin Maravilla, Secretario de Trabajo y Conflictos, en un encuentro institucional, cordial y de reencuentro con mi casa sindical de origen, vimos los diversos tópicos que viene la.la Educación Media Superior para Tamaulias, y sé que con el apoyo de la sección 30 del SNTE, Vamos por un proyecto de mejora de la educación tecnológica en en la entidad con el nuevo modelo educativo que se aterrizará en los 30 CETIs y CBTis en toda la geografía tamaulipeca”, detalló Vázquez Córdova.

1 / 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here