• El técnico francés dice, previo al juego ante Unionistas de Salamanca, que deben estar concentrados a tope para avanzar a la siguiente ronda

Madrid, España.- Previo a su duelo contra Unionistas de Salamanca, el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que la Copa del Rey es una competencia de gran importancia para el conjunto merengue, por lo que deberán de estar concentrados a tope para avanzar a la siguiente ronda.

«Debemos tener la máxima concentración posible porque es una competición importante, como todo lo que hacemos y lo que tenemos por delante. Estamos preparados para el partido de mañana. Jugamos la Copa del Rey y lo vamos a dar todo. La importancia es máxima», dijo «Zizou».

A pesar de que el club blanco hará su debut en la Copa al enfrentar a un conjunto de la Segunda División B de España, Zidane no demeritó lo logrado por su rival y asintió que su equipo está mentalizado en ir paso a paso para lograr el título.

En conferencia de prensa previa al partido, el estratega admitió que jugar en Las Pistas del Helmántico siempre será difícil, pero su equipo ya está acostumbrado a este tipo de partidos y sabrá sortear las dificultades debido a que cuenta con una buena preparación.

«Todos hemos comenzado en campos con dificultades. Mental y deportivamente estamos preparados para ello y sabemos dónde vamos a jugar. No es nuevo para nosotros. Estamos aquí para lo que nos toca y siempre debemos estar preparados. Siempre debemos estar preparados para todo», aseveró.

Asintió que James Rodríguez y Gareth Bale entrenaron con normalidad y harán el viaje a Salamanca, mientras que el defensa Álvaro Odriozola podría salir del equipo, ya que tiene ofertas de otros clubes, por lo que van a esperar para determinar su futuro.

Dejó ver que llevarán paso a paso al juvenil brasileño Reiner, su más reciente contratación, por lo que estará un tiempo con el Real Madrid Castilla, para que sea el futuro del club.

Respecto de su compatriota Kylian Mbappé, Zidane estableció: «Ahora es él el ejemplo. Todos somos un ejemplo para los que juegan al futbol. A alguno le he gustado como jugador y he podido ser un ejemplo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here